Mis productos capilares - Marge a Cargo

Recientes

7/15/2016

Mis productos capilares

Hola a todos! espero que se encuentren bien, en el post de hoy les voy a contar sobre mis productos capilares actuales, que marcas utilizo y cada cuanto. Les cuento que tengo un cabello mixto graso, en verano se pone un poco difícil y con tendencia a caspa grasa (la peor) ya desde varios años, en épocas de frío disminuye pero en verano debo reforzar el cuidado de mi cuero cabelludo. En cada lavado uso dos veces shampoos, rotando para que no se repitan. No le doy más vueltas y les muestro los productos que utilizo.




Cuidado capilar Shampoos
Shampoo Clear control caída, lo compré porque este verano mi cabello se caía mucho, no detiene la caída pero al menos lo limpia bien. Lo uso para el primer lavado.

Shampoo Folicuré original, lo compré por lo mismo que el anterior, aunque debo decir que no hace mucha espuma y siento que no limpia bien o al menos es mi percepción. No creo que repita con este. Lo uso para el primer lavado.

Shampoo Naturaloe cabellos normales, literalmente "le amo", me encanta me deja el pelo limpio, suave y brillante, aunque es para otros cabellos me deja el pelo super. Lo uso de primer y segundo lavado.

Shampoo Nexxus Therappe, este tiene un olor dulce exquisito me deja el pelo suave aunque debo usarlo más en otoño- invierno, porque en verano mi pelo es medio especial. Lo uso de segundo lavado una vez a la semana.

Shampoo caspa grasa Kinactif, lo utilizo de una a dos veces por semana, aunque no hace nada de espuma lo limpia de manera aceptable, aunque no elimina del todo la caspa, al menos la controla. Lo uso de segundo lavado.

Acondicionadores
Acondicionador Ballerina control caída, este huele a exquisito coco me deja el pelo suave y rico olor.

Acondicionador Ballerina nutrición profunda, dice con aceite de argán pero no me lo deja pesado, tiene rico un olor dulce y es un poco menos hidratante que el anterior.

Acondicionador Dove oleo nutrición, este lo compre en oferta la versión pequeña, pero no siento que me deje el pelo suave, no creo que repita.

Acondicionador Natura Plant brillo y suavidad, este al principio funcionó bien pero luego no mucho, no creo que repita.

Serum 
Tengo 02 actualmente el super oleo ocho de garnier y ever sleek de l'oreal, anteriormente usaba el moroccanoil y el de elvive pero no me gustaron mucho. Igual usé el unique one pero no me gustaba su efecto, me dejaba el pelo muy opaco. Aceites naturales y mascarillas no estoy usando porque me corté el pelo hasta los hombros y siento que no necesito aún. Como protector de calor utilizo uno de marca Iyosei. 



Cuando quiero lucir el cabello más pulido uso la plancha gama turmalina o también el ondulador gama turmalina. Lo que sí los uso poco para no dañar el cabello, espero cambiar pronto de plancha por una con ajuste de temperatura, estoy cotizando una babyliss.


Bueno espero les haya gustado el post, la verdad creo que los productos que uso son bastante asequibles y cumplen bien su función. Les recomiendo que utilicen shampoos adecuados para su cuero cabelludo, lo protejan siempre del secador y la plancha y hagan cortes periódicos de puntas.  Fue todo por hoy será un hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión

Inicio