Cosas sobre mí+ recomendaciones - Marge a Cargo

Recientes

7/27/2017

Cosas sobre mí+ recomendaciones

Ya hace dos años comencé este blog porque quería compartir mi opinión de películas y recomendar las que me habían gustado y no esta de más decir gracias por cada visita a esta página. Espero que les sirvan mis recomendaciones y les gusten las películas tanto como a mí. 
Es por eso que quise hacer este post y hoy les voy a contar mis intereses y gustos, como siempre espero disfruten este post express.

Ciudad donde nací: Santiago
Hermanas: 02 menores
Mascota: perrito poodle y se llama serafín este año cumple 9 
Signo: Géminis
Países que me gustaría conocer: Japón e Inglaterra😍
Actor favorito: Johnny Depp
Actrices favoritas: Natalie Portman, Keira Knightley, Jennifer Lawrence, Alicia Vikander
Primera película que ví: seguramente una de Disney
Primer anime que vi: Sailor moon
Última película que vi en el cine: Coco 
Animes favoritos: Slam Dunk, Escaflowne, Rurouni Kenshin, InuYasha
Manga que recomiendo: Rurouni Kenshin (el diseño de las batallas es bkn)
Película infantil traumante: sin duda bambi 
Película infantil freak: la escena de Dumbo borracho es bien rara
Películas favoritas: Comer, rezar, amar y Las últimas vacaciones👌
Película de Drama traumante: Precious la ví solo una vez
Spice girl favorita: Geri Halliwell (la colorina)
Backstreet Boys preferido: Kevin😍
Programa infantil de los 90: Cachureos y Profesor Rossa
Primera telenovela que ví: creo que fue María la del Barrio
Película infantil que detestaba: el mago de oz me daba un poco de miedo
Como hacía mis mix en los 90: de la radio en un cassette
Power Ranger preferido: el verde y después blanco Tommy 
Sailor Scout preferida: Serena (Usagi)
Anime visto más largo: Dragon Ball y sus sagas
Película infantil favorita: La Cenicienta, la Bella y la bestia, El rey león.
Películas de Harry Potter menos preferidas: La cámara secreta y El cáliz de fuego 
Película de El Señor de los anillos favorita: El retorno del rey
Series de los 90 que veía: Friends, La niñera, Salvados por la campana, Guardianes de la bahía, Sabrina la bruja adolescente.
Adaptación live action recomendada: Rurouni Kenshin (las 3)

Libro de la escuela que me gustó: Crónicas de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez).
Libro más largo leído: Drácula de Bram Stocker
Películas de samurais que recomiendo: El último samurai, 47 Ronin y Rurouni Kenshin (3)
Película más antigua vista: Lo que el viento se llevó
Moda de los 90 que recuerdo: las zapatillas con plataforma
Canciones de los 80 preferidas: How Deep Is Your Love (Bee Gees), She's Like the Wind (Patrick Swayze),  Careless Whisper (George Michael)
Películas de los 80 recomendadas: Dirty Dancing 😍, Flashdance, Top gun
Bueno esos son algunos de mis datos que son los que recordé en el momento, espero les haya gustado este mini post de hoy y como siempre les digo será un hasta pronto!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión

Inicio