Galanes animados que nos hacían suspirar - Marge a Cargo

Recientes

7/13/2017

Galanes animados que nos hacían suspirar

Para hacer este post retrocedí varios años hasta llegar a los inolvidables años 90 en donde fue mi infancia, también en esta época fue el boom del anime en la tv abierta, para las que no teníamos cable, mostrándonos un mundo nuevo que llegó para quedarse. Quien no disfrutó viendo capítulos de Sailor Moon en donde estaba este hombre enmascarado que luchaba junto a las Sailor Scouts. En la página OKchicas hicieron un post parecido así que me inspiré para hacer mi lista personal,  es por eso que abrí el baúl de los recuerdos para todos los que crecieron en esta época y sientan un poco de nostalgia.
Para empezar está el enmascarado que enamoró a la protagonista Usagi Tsukino (Serena), Mamoru Chiba o en  latinoamérica conocido como Darien, que aunque lo admitamos o no fue nuestro primer amor platónico 😍.
De la serie Marmalade boy había varios galanes, Ginta Suou,  Kei-kun, Michael Grant,  Satoshi Miwa. 
Aunque el que más me gustaba era Yuu Matsuura💕💕💕
El número 07 de Ryonan Akira Sendoh era mi preferido 😍, lo siento fans de Rukawa.
También destacaban Hisashi Mitsui de Shohoku y Yohei Mito, amigo de Sakuragi.
Rurouni Kenshin es una serie que me gustaba bastante y que decir del protagonista (aunque lo confundían con una chica)😆, por eso Himura tiene un lugar en este listado, aunque Sanosuke Sagara tampoco se quedaba atrás.
Les recomiendo que vean las películas Live action de la serie que son buenísimas.
En Escaflowne Allen Schezar era un rompecorazones, su contraparte era el príncipe de Fanelia Van Fanel.
Como olvidar al chico que siempre ayudaba a Ángel la niña de las flores.
De Dragon Ball Z Trunks del futuro era mi preferido 😍, aunque Gohan adolescente no estaba mal.
Shinichi Kudo de Detective Conan tenía babeando a Ran Mouri. 
No podían faltar Inuyasha, Sesshōmaru y  Miroku.
Ranma y el distraído de Ryoga
Ferio y Lantis de Magic Knight Rayearth (Guerreras Mágicas)
Sin duda los 90 fue una época muy especial y quise hacer un pequeño homenaje en este post, no sé si se me habrán olvidado algunos galanes pero son de los que me acordé.
Espero les haya entretenido el post de hoy, hasta pronto!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión

Inicio